Ya integramos a nuestro portafolio el emblemático espectrofotómetro de microvolumen UV-Vis de Thermo Scientific; en sus 3 presentaciones:

NanoDrop One o NanoDrop OneC para la cuantificación, pureza e inteligencia de muestras.

NanoDrop Eight, espectrofotómetro de alto rendimiento para analizar ocho muestras a la vez.

NanoDrop Lite Plus para una cuantificación esencial y relaciones de pureza.

Tenemos el instrumento que se adapta a las aplicaciones y al presupuesto de su laboratorio.

Nanodrop ONE - ONE C

NanoDrop One o NanoDrop One

Espectrofotómetro UV-VIS compacto y autónomo para la medición de muestras altamente concentradas para una gran variedad de analitos sin necesidad de dilución.

La pantalla táctil, que puede utilizarse con guantes, ofrece un fácil acceso a las aplicaciones de software precargadas y permite realizar evaluaciones de pureza y concentración en pocos segundos.

La tecnología inteligente de análisis de muestras Thermo Scientific Acclaro integrada ayuda a identificar y corregir los contaminantes presentes.

NanoDrop Eight

Mide ocho muestras a la vez en menos de 20 segundos. Es una opción ideal para los investigadores farmacéuticos/biotecnológicos y académicos que necesitan una mayor capacidad de procesamiento para medir muestras de ácidos nucleicos y proteínas.

El software NanoDrop Eight identifica contaminantes de muestra e informa sobre la concentración de una muestra real con la tecnología inteligente de análisis de muestras Thermo Scientific Acclaro integrada

NanoDrop-Eight
NanoDrop-liteplus

NanoDrop Lite Plus

Asequible y permite a cualquier laboratorio evaluar fácilmente las concentraciones de ADN, ARN y proteínas purificadas y las relaciones de pureza.

Aunque esta unidad básica tiene menos funciones que nuestros modelos premium, ofrece las mismas mediciones rápidas, precisas y fiables que la plataforma NanoDrop.

Este instrumento asequible y fácil de utilizar es una excelente opción para profesores e investigadores.

Conoce más descargando el folleto 👇

¡Contacta a tu ejecutivo!

Quien te podrá asesorar sobre el equipo que se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *