Applied Spectral Imaging (ASI) líder mundial en Citogenética y Patología Digital.

Fundada en 1993, ASI ha establecido una presencia global en más de 80 países. Con más de 5.000 sistemas instalados en todo el mundo, ofrece una completa cartera de productos para el el análisis de imágenes biomédicas de campo claro, fluorescencia y espectrales.

Citogenética

 La plataforma de Citogenética de ASI es una solución versátil de imagen y análisis que ofrece revisión cromosómica y cariotipado potenciado por IA (HiBand), análisis FISH automatizado (HiFISH) o una combinación de ambos (CytoPower). La plataforma también cuenta con HiSKY, el reconocido estándar de oro de ASI para cariotipado espectral (análisis FISH multicolor).

Compatible con flujos de trabajo de uno o varios lectores, la plataforma proporciona resultados estandarizados y coherentes en múltiples tipos de muestras, técnicas de tinción y sondas de diagnóstico de proveedores.

Ajustable para satisfacer las necesidades de los laboratorios, la plataforma ofrece una gama de soluciones de adquisición de imágenes, desde la captura manual de 1 portaobjetos hasta el cargador de bandejas de 9 portaobjetos

Patología

Nuestro innovador portafolio de patología digital incluye HiPath Pro para el escaneo y análisis de muestras de campo claro y PathFusion para la obtención de imágenes y análisis de portaobjetos H&E, IHC y FISH en múltiples proveedores de sondas y tipos de muestras.

Experimente el poder de una plataforma integral de patología digital para escanear, visualizar y analizar imágenes H&E, IHC y FISH, logrando una calidad de imagen sólida y un zoom de hasta 80X.

Mejore las capacidades de gestión de imágenes de su laboratorio de patología con la plataforma de patología digital independiente del escáner de ASI y benefíciese de la visualización, la comparación de tejidos y el análisis de imágenes adquiridas en escáneres de terceros.

Conoce más descargando el folleto 👇

¡Contacta a tu ejecutivo!

Quien te podrá asesorar sobre esta y otras soluciones.